En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

  1. Derecho de Desistimiento: se informa al Usuario de que, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, hay supuestos donde se exceptúa el Derecho de Desistimiento. Concretamente, en los supuestos que nos ocupa en relación a los servicios ofertados por OX RIDERS ELECTRICS, S.L.:

 

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

En base a ello, OX RIDERS ELECTRICS, S.L., se permite que se haga una modificación en la fecha y/o en la hora de la reserva del servicio ofertado, siempre y cuando, se produzca dentro del plazo de:

  1. Diez (10) días de antelación al servicio contratado, dentro del Servicio de La Experiencia.
  2. Quince (15) días de antelación al servicio contratado, dentro del Servicio del Cortijo.

 

  1. Garantías: el Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto y/o servicio, respondiendo OX RIDERS ELECTRICS, S.L.

En este sentido, se entiende que los productos y/o servicios son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por OX RIDERS ELECTRICS, S.L. y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo.