Bienvenidos a OX RIDERS

MANIFIESTO

Bienvenidos los inconformistas, los rebeldes, los canallas, los creadores, los visionarios y los pioneros, bienvenidos los que sueñan, los que dudan, los que lo intentan… y cualquiera que quiera desafiar lo establecido. Os presentamos una nueva forma de moverse nunca vista hasta ahora, nunca un producto tan conectado te había hecho desconectar tanto. El pasado y el futuro unidos por y para ti. Bienvenidos a la era OX, bienvenidos a un futuro donde las reglas del juego cambian, con la promesa de un futuro mejor.
“RIDE THE FUTURE”

EQUIPO

CMO

MARTÍN

Apasionado joven emprendedor en busca de soluciones disruptivas a problemas mundiales. Desde pequeño he viajado por el mundo viviendo en muchos lugares. OX Riders es el canal que tengo para generar innovación atractiva, asequible, sostenible y con carácter a la sociedad.

CEO

ADRIÁN

Soy Adrián, desde niño siempre he canalizado mi energía en crear nuevas formas de negocio. Desde los 16 años soy una mezcla de creatividad y análisis. Creo firmemente que los próximos 50 años serán totalmente diferentes a lo que la humanidad ha vivido hasta ahora, vivimos en una época convulsa en la que literalmente todo es posible si se formula de la manera correcta. OX Riders es para mí la fórmula que me permite desafiar, cambiar y (r)evolucionar lo establecido.

CC0

VALERIA

Emprendedora social nómada de Costa Rica. Me he desarrollado en campos que van desde la conservación internacional de la vida silvestre hasta la electromecánica, desde iniciativas sociales, ciencia, tecnología y fabricación digital. Hoy en día, puedo decir que mi trabajo y mi pasión están en la intersección de la innovación social, la tecnología y el desarrollo sostenible. Realmente creo en la capacidad creativa y el poder de transformar realidades.